17 de Mayo de 2012
Todos aquellos que se acerquen a Villaviciosa próximamente podrán encontrar varias huchas repartidas en diferentes establecimientos de la villa maliaya. El objetivo es recaudar fondos para el Proyecto de Atención Integral al enfermo de Ela y su famillia que esta entidad lleva desarrollando durante 10 años y que no es ajeno a los recortes por parte de entidades públicas y privadas.
Además de las huchas, quienes visiten los establecimientos que se indican a continuación, podrán encontrar folletos informativos sobre la patología en cuestión y el funcionamiento de la entidad. Los establecimientos colaboradores son:
Confitería Colón (Plaza del Ayuntamiento), Joyería Argüelles (c/Vallina y Fernández), Ultramarinos Coral (c/ Balbín Busto), Ultramarinos Merce (Plaza del Ayuntamiento), Clínica Dental Noelia (c/ Del Carmen), panadería La Portalina (c/ Del Agua), Farmacia Villazón ( Plaza del Ayuntamiento), Farmacia Villa Robledo (c/ Cervantes), Farmacia Margolles (c/Campomanes).
Vaya de antemano nuestro más sincero agradecimiento a todos los establecimientos que participan en la campaña desinteresadamente, a Leopoldo y Rosi por su inestimable colaboración y a todos los ciudadanos de Villaviciosa que nos brindan su ayuda.