13 de Marzo de 2020
Atendido a las recomendaciones de las autoridades sanitarias y tratando de preservar al máximo la salud de nuestros usuarios, muy a nuestro pesar, creemos razonable suspender la atención presencial a nuestros usuarios hasta el próximo 1 de Abril como medida preventiva ante el coronavirus. Este cese temporal de la actividad incluye todas las terapias y servicios que se presten de manera presencial tanto por profesionales de ELA Principado como por los del Programa Mejora de Rehabilitación continuada de COCEMFE Asturias.
La medida afecta a los servicios prestados en la sede de la entidad, los centros habilitados en las distintas áreas sanitarias y los domicilios de nuestros asociados.
No obstante, los distintos profesionales realizarán seguimiento telefónico individualizado de los usuarios transimitiéndoles las pautas que consideren oportunas puesto que la asociación no suspende su actividad.
Esperamos volver a retomar la actividad con nuestros usuarios con normalidad el próximo 1 de Abril. Mantendremos informados de cualquier otro cambio que pudiera haber en función de la evolución de los acontecimientos y quedamos a vuestra disposición para cualquier aclaración que estiméis oportuna.
Esperando que la situación mejore lo antes posible, recibid un afectuoso saludo de todo el equipo de ELA Principado.